CA / ES

Compartir

Argentina: Concentración de 260 Hombres Contra el Machismo en el Puente de la Mujer de Buenos Aires

Buenos Aires, Martes 26 de Julio de 2011 

260 Hombres Contra el Machismo en el Puente de la Mujer

Mañana a las 13 hs se realizará en el Puente de la Mujer  – Pierina Dealessi y Manuela Gorriti Dique 3, Puerto Madero, Buenos Aires – un nuevo acto de la campaña “260 Hombres contra el Machismo”. 

Desde la Subsecretaría de Unidad de Coordinación para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, del Consejo Nacional de las Mujeres, se viene realizando dicha campaña desde el mes de Marzo, en articulación con la Asociación Civil INACOM (Instituto Nacional contra el Machismo) y en conjunto con sus representantes Alex Freyre y Darío Witt. 

 

En esta oportunidad, el encuentro tendrá como referente a Daniel Filmus, Senador Nacional y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, quién será el encargado de convocar a 259 varones para reflexionar sobre sus propias conductas machistas, en conmemoración al asesinato de 260 mujeres durante el año 2010.

 

La campaña tiene como eje la participación de 260 hombres que se manifiestan contra la violencia de género y en la que firman un documento comprometiéndose a revisar sus propios comportamientos machistas. La misma ya sumó a Carlos Tomada – Ministro de Trabajo, Amado Boudou – Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Abel Fatala – Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Julio Piumato – Secretario de Derechos Humanos de la CGT y Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Chino Navarro – Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Amor – Secretario General de las 62 Organizaciones en la Ciudad de Buenos Aires, Tito Nenna – Secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y Secretario General Adjunto de CTERA, Martín Sabbatella – Diputado Nacional Por la Provincia de Buenos Aires y a Eugenio Zaffaroni – Juez de la Corte Suprema de Justicia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L.I.

L.I.

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.

There is no Event

També et pot interessar